sábado, 6 de noviembre de 2010

Bajo la sombra del cementerio

Bajo la sombría estampa del triste cementerio,
tras la fría verja, y escondido en las tinieblas

velando el lecho siniestro del profundo sueño
hecho polvo, el misterio del ayer, a sus anchas puebla.


Entre los verdes cipreses, el viento, gélido pasa
cantando la vieja historia que el mundo encierra
en atáud de oro, funeral de plata y tierra de cobre
en negra esquela y en caduco luto que Olvido entierra.



! Ay, galería del alma, mástil de mi bandera!
¿ Quién estará conmigo el día que yo me muera?

Bajo la sombría estampa del triste cementerio
el viento pasa y cuenta la historia que yace muerta.
Apenas se oye, entre los cipreses, lo que nos dice.
Apenas se entiende, si antes no cruzas su última puerta.
ARMAK de ODELOT







CENTRO de NOTICIAS ALTERNATIVAS


Mi deseo es profesionalizar el blog y contar con un par de colaboradores. 

Para ello necesito de vuestra ayuda. 

Doneis o no ... Muchas gracias a todos por estar ahi






XQ OTRO MUNDO ES POSIBLE

Saludos y hasta la VICTORIA SIEMPRE.... ARMAK de ODELOT

--------------------------------------------------




------------------------------------------------------------
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++