lunes, 29 de noviembre de 2010

“Wikileaks es la CIA. ” Una vez fabricada Wikileads, van a usarla como coartada para atacar Irán.




“Wikileaks es la CIA. ” Una vez fabricada Wikileads, van a usarla como coartada para atacar Irán.

En sustitución de las “armas de destrucción masiva iraquíes”, que ya no cree nadie, usarán los papeles de WIKILEAKS para justificar ante la opinión pública el siguiente estropicio …el ataque a Irán.

Me dá a mí que detrás de los papeles de wikileaks hay una mano, pero que muy negra, moviendo los hilos de esta pantomima.

Se anuncia a bombo y platillo que grandes secretos serán revelados y me encuentro con que los titulares me gritan en la cara, como insultando mi inteligencia, verdades de perogrullo …

“TODAS….MENOS UNA”……… que analizaremos más adelante……… Por ahora, observemos con lupa, lo que vierten estos papeluchos…..



1.- “El Departamento de Estado pide a sus funcionarios información del secretario general y otros países” “Espías en la embajada de EE UU en Berlín “………… …….¿ Qué en las embajadas de EEUU con sus embajadores al frente se han dedicado a espiar a los políticos del país donde estuvieren… ? Y las de la URSS. Y las de China, Francia, y las del España con el CSI al frente

2.- O noticias más propias de salsa rosa que de un top secret. Que si Berlusconi es un mujeriego. Vamos que no enteramos ahora. Que si a Gadaffi le gusta una rubia y es hipocondríaco. Aquí por lo menos vemos un affaire. Que si Putin un autoritario ….. ………y un machista Sarkozy. Desde luego vaya bombazos de noticias.

Arrimando el ascua a mi sardina…

Que si el pp perdió las elecciones por no saber manejar el atentado del 11-M. LLevamos gritándolo no se cuantos años.

Que si EE UU consideró a Zapatero un problema para su política exterior. Y nos tiramos dos años hablando del tema.

De los 250.000 documentos obtenidos por Wikileaks, 3.620 corresponden a la Embajada estadounidense en Madrid, que tildó al presidente español de “izquierdista trasnochado”. Desde luegos estos espías de la CIA se ganan el sueldo.

Los documentos filtrados por Wikileaks valoran especialmente la figura del rey Juan Carlos en oposición a “la pobre impresión” causada por algunos miembros del Gobierno español.

http://www.publico.es/espana/349105/eeuu-achaca-la-victoria-socialista-en-2004-a-la-pobre-gestion-del-pp-de-los-atentados-del-11-m

3.- “Los papeles revelan las obsesiones de Washington: el bloqueo a Irán, el juego en torno a China”… ………..bueno no hace falta ser un águila para saber cual es la política exterior americana.

4.- Lo que más me llama la atención es la coletilla con que se han soltado estas filtracciones ….

“van a cambiar las relaciones de los aliados con EEUU”

y lo único que ves te deja boquiabierto es esto…….

“Washington ordena espiar a la ONU” dice uno de los “papeluchos” y ésta en vez de poner el grito en el cielo nos salta con estas declaraciones “Naciones Unidas recuerda que es “inviolable”

y no sólo eso si no que se ponen a la defensiva como si la estuvieran acusando de algo “

Desde la oficina de Ban Ki-moon se limitan a decir que la organización, por su naturaleza, es “transparente”

Esto ya va sonando a cachondeo

Y Francia qué… dicen que su presidente no es de fiar como aliado y que hay que seguirle detalladamente los pasos que dá

y lo único que dicen La FRANCE es “Francia califica de “amenaza” a Wikileaks”

5.- Después de ir deshojando la estúpida margarita wikiliana al final me quedo asombrado con el meollo de la cuestión….

“Los árabes piden que se frene a Irán por cualquier medio”

“Los dirigentes árabes apoyan los esfuerzos de Washington contra el plan nuclear de Teherán”

“Los países árabes piden a EEUU que ataque Irán”

“El rey de Arabia SAudí es uno de los máximos exponentes entre los países árabes que apoyan una intervención militar en Irán, para frenar un hipotético potencial nuclear” http://www.publico.es/internacional/349014/los-paises-arabes-piden-a-eeuu-que-ataque-iran “…………………..

………………………………….. ………..y ante esto se me hace la luz…

…que dé 200000 documentos las únicas filtraciones “más o menos serias” se refieran al monotema que últimamente tiene la administración Obama “

ya me preocupa un poco” y atando cabos solo queda una solución al enigma…

“Wikileaks es la CIA. ”

Una vez fabricada Wikileads, van a usarla comoa coartada en sustitución de las “armas de destrucción masiva iraquíes”, que ya no cree nadie, para justificar ante la opinión pública el siguiente estropicio…el ataque a Irán.

Mientras tantos los sicarios de la CIA y el MOSAD siguen haciendo de las suyas.

“Muere un científico nuclear y otro resulta herido en dos atentados en Teherán” “Los terroristas han colocado bombas lapa en sus coches” “Irán acusa a Israel y EE UU de matar a un científico nuclear “