martes, 15 de noviembre de 2011

PASALO Mario Monti, nuevo Primer Ministro de Italia, es ejecutivo del Club Bilderberg y de la Comisión Trilateral


Mario Monti, nuevo Primer Ministro de Italia, es ejecutivo del Club Bilderberg y de la Comisión Trilateral
Mario Monti, es asesor de Goldman Sachs, de The Coca-Cola Company, y miembro del think-tank neoliberal Bruegel. Miembro directivo del Club Bilderberg y presidente de la Comisión Trilateral en Europa.
Alex Corrons | Para Kaos en la Red | 14-11-2011
www.kaosenlared.net/noticia/mario-monti-nuevo-primer-ministro-italia-ejecutivo-club-bilderberg-com

Mario Monti, nuevo Primer Ministro de Italia, puesto "a dedo" por el Club Bilderberg.
Resulta curioso que hasta ahora no se haya podido acabar con el incombustible Berlusconi, ni tan siquiera el pueblo ha podido castigarle en las urnas por sus vergonzosas actuaciones. Ha tenido que ser el Club Bilderberg quien le saque del escenario, y coloque a un "técnico" de su gusto.
Pero vamos a analizar bien el currículum del nuevo primer ministro italiano, ya que no tiene desperdicio: será  el economista y ex comisario europeo Mario Monti, de 68 años de edad.
Monti  es director europeo de la Comisión Trilateral, un lobby de orientación neoliberal fundado en 1973 por el banquero multimillonario estadounidense David Rockefeller. También es miembro de la directiva del  Club Bilderberg, un  grupo de personas  con enorme influencia en los círculos empresariales, académicos, militares y políticos que  ha sido considerado  como una espécie de "gobierno mundial en la sombra".
Además, Monti  también es asesor de The Coca-Cola Company y ex de Goldman Sachs, un banco de inversión estadounidense  acusado de fraude por la venta de créditos hipotecarios de riesgo, conocidos como "subprime" y que fueron uno de los originarios de la crisis financiera mundial actual.
En resumen, da igual a quién votemos, vendrá el Club Bilderberg y acabará con quien se ponga en su camino. Ésta es la "democracia europea". Ante el muy probable aterrizaje en la Moncloa de Mariano Rajoy, cabría pensar que va a cumplir a rajatabla los dictados de "los mercados" que tienen nombres y apellidos como podemos ver a través de lo sucedido en Italia. Si Rajoy se salta el guión, será sustituído, no nos quepa la menor duda.
Éste es el mundo en el que vivimos en el que la democracia no existe, ni existirá mientras sigamos permitiendo estos atropellos contra la democracia y contra la población, cada vez más empobrecida, por culpa de estos "lobbys" que tienen el verdadero control de los mass media, de los principales partidos políticos, los monarcas, el dinero y la banca.