miércoles, 12 de junio de 2013

Técnicas de CONTROL MENTAL: MkUltra, Proyecto Monarca



Proyecto MkUltra, el control mental utilizado por los Illuminati… así los hacen suyos…

Mucho se oye hablar del control mental Mk Ultra y su vigencia hasta hoy, sin embargo, pocos son los datos que se encuentran como tales. Me refiero al Proyecto Mk Ultra, propiamente hablando…
Encuentro muchísima información sobre el Proyecto Monarca, sobre el que escribiré después, pues he leído que es como “un punto y seguido” del Mk Ultra. Pero yo quería empezar por el principio, así que lo voy a intentar. Y como no es un post de “opinión” ni de “visión personal sobre un tema”, sino que es un tema que está ahí, del que hay pruebas, aunque casualmente la mayoría de los registros se perdieron o quemaron…, y sobre el cual todos debemos estar informados por cómo puede afectarnos en nuestra vida… lo que voy a intentar es hacer un resumen, lo más comprensible que pueda, de lo que he ido recopilando de diferentes fuentes, con el fin de ser lo más correcta y coherente posible en mis análisis posteriores sobre todo el control mental, y que vosotros también veáis por qué llego a las conclusiones que llego…
Bien, comencemos…

El Proyecto Mk Ultra

mkultra3Desclasificado MkUltra

La Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la CIA de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente, y con ese fin se gastaron millones de dólares en estudios para controlar o influenciar la mente humana, y así mejorar sus capacidades de extraer información de los individuos resistentes a la interrogación, utilizando a ciudadanos estadounidenses y canadienses como conejillos de indias.
A lo largo de las investigaciones y estudios, se han desclasificado cerca de 20000 documentos que prueban su existencia durante los años 50 y 60 y que muestran evidencias claras de la utilización de drogas, como el LSD, y de descargas eléctricas así como vejaciones verbales y sexuales como métodos de tortura y experimentación de límites en la mente humana. Cantidad de documentos aún insuficientes para un estudio a fondo del tema, pues en 1973 el director de la CIA ordenó que todos los archivos fuesen destruidos.
mkultra7Documento desclasificado MkUltra

Uno de los documentos de 1955 sobre el Proyecto MK-ULTRA da indicios de la magnitud de ese estudio con drogas que alteran la conciencia, tales como:
  1. Substancias las cuales promovían pensamiento ilógico e impulsividad hasta el punto en que el sujeto perdía credibilidad en público.
  2. Substancias que aumentaban la eficacia de la mentalización y de la percepción.
  3. Materiales que producen síntomas y signos de enfermedades reconocibles en forme reversible de manera que pueden ser usados para hacer creer a las personas que están enfermas, etc.
  4. Materiales los cuales ayudan a una inducción rápida de hipnosis o potencian su utilidad.
  5. Substancias las cuales mejoraban las capacidades de los individuos para soportar la privación sensorial, tortura y coerción durante la interrogación y el así llamado “lavado de cerebro”.
  6. Materiales y métodos físicos que producen amnesia para los eventos que preceden o durante su uso.
  7. Una píldora Nocaut que puede ser dada subrepticiamente en bebidas , comida,cigarros como aerosol, etc., la cuales debían ser seguras de usar produciendo amnesia, y portátil para ser usado por agentes de campo.
Todo esto empezó a ver la luz cuando, en 1974, The New York Times informó de que la CIA había llevado a cabo actividades ilegales dentro de Estados Unidos, incluidos experimentos sobre ciudadanos estadounidenses, durante la década de 1960 y se creó la Comisión Rockefeller, que investigó las actividades domésticas de la CIA, el FBI, y las agencias relacionadas con la inteligencia de los militares.
El informe de la Comisión Rockefeller hizo público por primera vez que la CIA y el Departamento de Defensa habían llevado a cabo experimentos con seres humanos inconscientes y conscientes como parte de un amplio programa sobre la influencia y control del comportamiento humano mediante el uso de psicofármacos como el LSD y mezcalina y otras sustancias químicas y biológicas y otros medios psicológicos. 
Mucho de lo que el Comité Church y la Comisión Rockefeller aprendieron acerca del programa MKULTRA estaba contenida en un informe que había sobrevivido a la destrucción de los registros ordenados en 1973.
Entre los desclasificados, un memorándum de la CIA, fechado en 1952, muestra la pregunta fundamental que buscaban responder los proyectos destinados al control mental: “
¿Podemos obtener control sobre un individuo hasta el punto en el que este dispuesto a hacer cosas en contra de su voluntad y aún en contra de leyes naturales fundamentales como el instinto de preservación?”
A pesar de que el aspecto más discutido del MKULTRA son los experimentos con LSD, el proyecto incluía muchas otras inusuales ramas de investigación (149 subproyectos en total) relacionadas con técnicas dirigidas al control mental. 
Los investigadores de la CIA intentaron probar la utilidad de numerosos fenómenos parapsicológicos y pseudocientíficos , incluyendo la hipnosis, la telepatía, las premoniciones y la “visión a distancia”.
Estos experimentos no fueron conducidos simplemente para satisfacer la curiosidad de la CIA. La Agencia estaba interesada en conseguir las armas y técnicas que le dieran a los Estados Unidos la delantera en la carrera mundial por el control mental.
En este libro se explica de manera increíble todo el proceso y algunas de las maneras utilizadas para conseguir ese control mental y esa anulación de la voluntad humana, así como torturas y vejaciones con ese propósito. 
Es de recomendada lectura, obligatoria, como dirían en el colegio, pues creo que es de lo mejor que he encontrado sobre el tema…
La Fórmula Illuminati Usada para Crear un Esclavo e Indetectable Control Mental Total, Fritz Springmeier (en Español)
Tal y como os dije, he intentado hacer un resumen de toda la información que he podido encontrar por Internet y que ha calmado mi curiosidad, os dejo los links para quienes queráis ampliar la información:
Biblioteca Pleyades (en este encontrarán casos de “suicidios” de personas involucradas en todo el tema del Proyecto Mk Ultra, que yo no he querido tocar, porque son varios…)
El Nuevo Despertar (aquí encontraréis el testimonio de Cathy O’brien, una superviviente y “desprogramada” nueva persona después de salir de ese infierno…)



CONTROL MENTAL: PROYECTO MKULTRA Y PROGRAMACIÓN MONARCA

Proyecto Monarca… moldeando nuestro subconsciente…

Bueno, hoy pondré algo de interés general y que creo que todos deberíamos saber. 
El Proyecto Monarca
Es el método continuación del Mk-Ultra y es el más visible hoy en día, tanto en anuncios como en video clips o revistas de moda. Está en todas partes, diciéndonos en nuestras narices a quienes controlan y como ellos nos están controlando haciendonos ver como “normal” lo que ellos necesitan que veamos como “normal”. ¿Cómo? Sigue leyendo y verás.
Esto no es un artículo de opinión, así que lo que he hecho es buscar mucha y mucha información sobre el tema y después coger la que creía más oportuna para elaborar el post. 
Al final de este tenéis las direcciones de origen.
Empecemos…

EL PROYECTO MONARCA

MARIPOSA MONARCA
El Proyecto Monarca es un método de control mental utilizado por numerosas organizaciones, con fines encubiertos. 
Se trata de una continuación del proyecto “MK-ULTRA”, un programa de control de la mente desarrollada por la CIA, y probado en civiles y militares, el proyecto que más agentes DID (Desorden de Personalidad Múltiple) se programaron
marionetas-humanasLos métodos son increíblemente sádicos (su único propósito es traumatizar a la víctima) y los resultados buscados son horribles: 
La creación de una mente controlada esclava, que pueda ser activada en cualquier momento para llevar a cabo toda acción requerida por el controlador. 
En tanto los medios de comunicación pasan por alto esta cuestión, más de dos millones de estadounidenses han pasado por los horrores de este programa.
Muchos de los niños que fueron víctimas de este proyecto han salido a dar su testimonio. 
Como Arizona Wilder, Bryz Taylor, Cathy O’Brian., Duncan O’Finionan, Andy Pero, “Svali”, Cisco Wheeler, Leo Zagami etc.
En el caso de Arizona Wilder, fueron necesarias varias seciones de hipnotismo, con el fin de recobrar y unir su memoria fragmentada. Años después difundió información
detallada acerca de los métodos con los que fue torturada de niña y la influencia de las sectas secretas que manipulaban el proyecto.
A diferencia de Cathy O’BrienDuncan O’Finionan participó en el proyecto “Talent”, que consistía en la manipulación mental con el fin de crear asesinos y supersoldados. 
Duncan asegura que es uno de los pocos sobrevivientes de este proyecto que comenzó en 1966. CiscoWheeler, que tenía el cargo de “Mother of Darkness” dentro de la logia Illuminati. (logró ser desprogramada por un acuerdo mutuo entre sus “mellizas”). 
Conoció a Fritz Springmeier, conferencista e investigador conocido por el libro “The Top 13 Illuminati Bloodlines”(1995). Donde explica como el linaje de estas 13 familias Illuminati se ha mantenido y se sigue manteniendo por décadas. 
Juntos,Cisco Wheeler y Fritz Springmeier publicaron uno de los mejores libros donde se exponen paso a paso el proceso de programación mental, “The Illuminati Formula Used to Create an Undetectable Total Mind Control Slave” (1997)
La familia Wheeler es una ramificación de la Collins, una de las 13 familias Iluminati más importantes. El padre de Cisco Wheeler, General Earle Grant Wheeler(Gran Maestro dentro de la jerarquía satanista ), fue el jefe de la armada en la guerra del Vietnam, guerra utilizada para el tráfico de opiáceos y según Wheeler su padre y ella son descendientes del General Hiram “Ulises” Grant, (foto de la derecha) jefe del Conjunto de Jefes la armada en la Guerra Civil de USA. 
Los Wheeler dentro de los Iluminati fueron una importante familia de programadores. 
Una de mis razones de preferencia por los dos libros citados es debido a que la información dada es de primera mano, juntamente con sus investigaciones. 
Desde 2004 Fritz Springmeier fue sentenciado nueve años acusado de ser el cabecilla de un grupo de ladrones que robaron en un banco. 
Los criminales atracaron el banco hacía varios años, obviamente, agentes de inteligencia ofrecieron a los ladrones recortes de sentencia, ya que cuando acusaron a Springmeier como cabecilla sus penas disminuyeron. 
La única prueba con que acusaron al escritor fue una grabación de una cámara de seguridad, donde los auténticos ladrones salen con la cara cubierta. 
Después del asesinato el método predilecto para neutralizar los “terroristas”, que atentan contra los intereses de la Familia, es el aprisionamiento seguido de la desacreditación.
El Proyecto Monarca es una técnica de control mental que comprende elementos de abuso de ritual satánico (SRA, “satanic ritual abuse”, en inglés) y desorden de personalidad múltiple (MPD, “multiple personality disorder”, en inglés). 
El plan utiliza una combinación de psicología, neurociencia y rituales ocultistas, para crear dentro de los esclavos alter egos, que pueden ser activadas y programadas por los controladores. 
Los esclavos “Monarca” son utilizados por varias organizaciones relacionadas con la elite mundial en campos tales como el militar, la esclavitud sexual y la industria del entretenimiento.
Orígenes:
En el curso de la historia se conocen varios relatos que registran rituales y prácticas que
describen algo semejante al control mental. 
Uno de los primeros escritos que da referencias del empleo del ocultismo para manipular la mente, se encuentra en el Libro Egipcio de los Muertos
libro-muertos-mitologia-egipciaEs una recopilación de rituales, muy estudiado por las sociedades secretasde hoy, que describe métodos de tortura e intimidación (para crear traumas), el uso de pociones (drogas) y el lanzamiento de conjuros (hipnotismo), obteniendo así la esclavitud total del iniciado. 
Otros casos atribuidos a la magia negra, la brujería y la posesión demoníaca (si la víctima es animada por una fuerza externa), también son precursores del Proyecto Monarca. 
Sin embargo, es durante el siglo XX que el control mental se convirtió en una ciencia en el sentido moderno del término, período en que se experimentó sobre miles de personas, las que fueron sistemática y documentadamente observadas.
La víctima-sobreviviente es llamada “esclavo” por el programador-controlador, que a su vez es conocido como “maestro” o “dios”
Alrededor del 75 % de los sujetos al programa son mujeres, ya que poseen una mayor tolerancia al dolor y tienden a disociar más fácilmente que los hombres. 
Esto explica porque hay mayor número de “princesas” que “príncipes” del Pop.
Los manipuladores Monarca buscan la compartimentación de la psiquis de sus sujetos en personajes múltiples y separados, utilizando un trauma que cause disociación.

Métodos:


1. Abuso sexual y tortura
2. Confinamiento en cajas, jaulas, ataúdes, etc, o el enterramiento (a menudo con una abertura
o tubo de aire de oxígeno)
3. Sistemas de seguridad con cuerdas, cadenas, esposas, etc
4. Acciones “a punto de ahogarse”
5. Extremos de calor y frío, como la inmersión en agua helada y productos químicos ardientes.
6. Despellejamiento (sólo las capas superiores de la piel se quitan en las víctimas con la
intención de sobrevivir)
7. Spinning (Dar vueltas)
8. Luz cegadora
9. Descargas eléctricas.
10. Ingestión forzosa de líquidos ofensivos corporales y materia, tales como sangre, orina, heces, carne, ..
11. Colgamiento de la víctima en posturas dolorosas o boca abajo
12. Hambre y sed
13. Privación del sueño
14. Compresión corporal con pesas y aparatos
15. Privación sensorial (poner el cuerpo flotando en un tanque con agua salada).
16. Medicamentos para crear ilusiones, confusión y amnesia, a menudo se administra por inyección o por vía intravenosa
17. Ingestión por vía intravenosa o productos químicos tóxicos para crear el dolor o la
enfermedad, incluidos agentes de quimioterapia
18. Miembros desplazados
19. Aplicación de serpientes, arañas, gusanos, ratas y otros animales para inducir miedo y asco.
20. Experiencias cercanas a la muerte, comúnmente asfixia por atragantamiento o
ahogamiento, con reanimación inmediata
22. Obligados a realizar o ser testigos de abuso, tortura, y el sacrificio de personas y animales, por lo general con cuchillos.
23. Participación forzada en pornografía y prostitución.
24. Violación con intención de embarazo, el feto abortado es usado entonces para uso ritual satánico, o el bebé se toma para sacrificio o esclavitud.
25. El abuso espiritual para causar a las víctimas sentirse poseídas, acosadas y controladas internamente por espíritus o demonios.
26. Profanación de las creencias judeo-cristianas y las formas de culto, dedicación a Satán o a otros dioses.
27. El abuso y la ilusión de convencer a las víctimas que Dios es malvado, o convencer a un niño que Dios lo ha violado.
28. Cirugía para la tortura, experimentación, o hacer percibir que la víctima tenga bombas físicas, espirituales, o implantes
29. Daño o amenaza de daño a la familia, amigos, seres queridos, mascotas y otras víctimas para forzar el cumplimiento
30. El uso de la ilusión y la realidad virtual para confundir y crear divulgaciones no creíbles.
“La base para el éxito de la programación Monarca es que las personalidades de las diferentes partes de la personalidad llamadas “alter egos” no se reconozcan entre sí, pero ¿quién puede tomar el cuerpo en diferentes momentos?
Las paredes de la amnesia, que son construidas a base de traumas, forman un escudo protector secreto que protege a los abusadores de ser descubiertos, y evita que las personalidades “frontales” que sostienen el cuerpo la mayor parte del tiempo lleguen a saber como su sistema de “alter egos” está siendo usado.
El escudo protector secreto permite a los miembros del culto vivir y trabajar con otras personas y permanecer totalmente inadvertidos.
Los “alter egos” frontales pueden ser maravillosos cristianos y su “alter ego” profundo puede ser el peor monstruo satánico imaginable, efecto “Dr. Jekyll and Mr. Hide”.
Mucho está en juego para mantener en secreto la agencia de inteligencia o el grupo oculto que está controlando el esclavo. 
La tasa de éxito de este tipo de programación es alta, pero cuando falla, los fallos son descartados por la muerte/asesinato. Cada trauma y la tortura tiene un propósito. 
Una gran parte de la experimentación y la investigación fue averiguar lo que se puede y no se puede hacer. Gráficos fueron creados mostrando cuanta tortura un cuerpo con cierto peso puede soportar sin morir”, dice Springmeier en su libro.
La disociación es lograda traumatizando un tema, mediante el abuso sistemático y con rituales ocultos.
Una vez que una división en el núcleo de la personalidad se produce, se puede crear un “mundo interno”, se pueden crear y modificar personajes que se pueden programar con herramientas como la música, cuentos de hadas , películas (especialmente las producciones de Disney) 
Estas ayudas visuales y de audio mejoran el proceso de programación con el uso de imágenes, símbolos, significados y conceptos.
Los “alters” creados se pueden acceder usando palabras o símbolos de disparo programado en la psique del sujeto por el controlador.
Algunas de las imágenes internas más comunes por los esclavos de control mental son árboles, el Árbol cabalístico de la vida, lazos infinitos, antiguos símbolos y letras, telas de araña, espejos, cristales rotos, máscaras, castillos, laberintos, demonios, mariposas, gafas de hora, relojes y robots.
Estos símbolos se suelen insertar en películas de la cultura popular y de vídeos por dos razones: para desensibilizar a la mayoría de la población, utilizando subliminales y programación neurolingüística y construir deliberadamente desencadenantes específicos y claves para la programación base de impresionables niños MONARCA. 
Algunas de las películas usadas en la programación Monarca incluyen El mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho y la Bella Durmiente.
La película de El Mago de Oz es utilizada por los controladores monarca para programar a sus esclavos o víctimas. Símbolos y significados en la película se desencadenan en la mente del esclavo que permite el acceso fácil a su mente por el controlador. 
En la cultura popular, veladas referencias a la programación Monarca a menudo usan analogías con El Mago de Oz Alicia en el País de las Maravillas
En cada caso, el esclavo da una interpretación particular a la historia de la película con el fin de mejorar la programación.
Por ejemplo, un esclavo que ve El mago de Oz se le enseña que “en algún lugar sobre el arco iris” esta el “lugar feliz” disociativo en el que los esclavos deben ir con el fin de escapar el dolor insoportable que se les inflige. 
Usando esta película, los programadores fomentan a los esclavos para ir “sobre el arco iris”, y se disocian, separando la mente de sus cuerpos.
“Como se mencionó antes, el hipnotizador encuentran a los niños más fáciles de hipnotizar si saben como hacerlo con niños pequeños.
Un método eficaz, es decir a los niños pequeños, “Imagínate que estás viendo un programa de televisión favorito.” Esta es la razón por la que las películas de Disney y otros son tan importantes para los programadores.
Mago-de-oz-arco-irisSon la herramienta perfecta hipnótica para conseguir que la mente del niño se disocie en la dirección correcta. Los programadores han estado utilizando las películas desde el primer día para ayudar a los niños a aprender las secuencias de comandos hipnóticos. 
Los niños necesitan ser parte del proceso hipnótico. Si el hipnotizador le permite al niño crear sus propias imágenes, las sugerencias hipnóticas serán más fuertes. 
En vez de decirle al niño el color de un perro, el programador le puede pedir al niño. 
Aquí es donde los libros y las películas muestran al niño como ayudar a dirigir su mente en la dirección correcta.
Si el hipnotizador habla a un niño, debe tomar precaución adicional de no cambiar el tono de su voz y tener una transición suave. 
La mayoría de las películas de Disney se utilizan para fines de programación. Algunos de ellos están diseñados específicamente para el control de la mente. ”
Niveles de programación Monarca:
ALPHA está dentro de la personalidad de control base. Se caracteriza por la retención de la memoria muy pronunciada, junto con un aumento sustancial de la fuerza física y agudeza visual. 
La programación Alfa se logra a través de deliberadamente dividir la personalidad de las víctimas que, en esencia, provoca una división del cerebro izquierdo con el cerebro derecho, lo que permite una unión programada de izquierda y derecha a través de estimulación vía neuronal.
BETA - Se conoce como la programación “sexual”(esclavas sexuales). 
Esta programación elimina todas las convicciones morales aprendidas y estimula un instinto sexual primitivo carente de inhibiciones. “Cat” alters pueden salir a este nivel. 
sex kittenConocida como laprogramación Sex-Kitten, es un tipo de programación muy visible en mujeres famosas. Modelos, actrices y cantantes que han sido sometidas a este tipo de programación. 
En la cultura popular, prendas de vestir con estampados felinos denotan a menudo la programación “sex-kitten”.
DELTA - Es conocido como la programación “asesina” y fue desarrollada originalmente para la capacitación de agentes especiales o soldados de elite (es decir, Fuerza Delta, Primer Batallón de Tierra, Mossad, etc) en operaciones encubiertas. Salida óptima suprarrenal y la agresión controlada es evidente. 
Los sujetos carecen de miedo y son muy sistemáticos en el cumplimiento de su misión. Auto-destrucción o instrucciones de suicidio son capas de este nivel.
THETA - Considerada como la programación “psíquica”, “Bloodliners” (Lazos de sangre, lineas), son los que vienen de familias satánicas multigeneracionales. Determinates a exhibir mayor propensión a tener habilidades telepáticas que no tienen los no-bloodliners. 
Sin embargo, devido a sus evidentes limitaciones, varias formas de sistemas de control mental fueron desarroyadas e introducidas, por nombrar algunos, dispositivos humanos biomédicos de telemetría (implantes cerebrales), el uso de rayos láser de energía dirigida y / o electromagnetismo. 
Se ha informado que estos se utilizan en combinación con equipos muy avanzados y sofisticados sistemas de localización por satélite.
La investigación y los fondos invertidos en el proyecto Monarca no sólo se aplican a esclavos mentalmente controlados. 
Muchas de las técnicas de programación perfeccionadas en estos experimentos son aplicadas en gran escala a través de la Mass media, medios de comunicación, TV, noticias, películas, videos musicales, anuncios, y shows televisivos en la actualidad, y son concebidos usando los datos más avanzados jamás almacenados en comportamiento humano. 
Mucho de lo que vemos, vestimos y consumimos viene de la Programación Monarca.

http://porunavidasinmiedos.wordpress.com/


Técnicas del Control Mental, Proyecto Monarca.

La Programación Monarca es un método de control mental utilizado por numerosas organizaciones con fines encubiertos (gobierno oscuro). Es una continuación del proyecto MK-ULTRA, un programa de control mental desarrollado por la CIA, y probado en militares y civiles. 

Los métodos son increíblemente sádicos (su único propósito basicamente es traumatizar a la víctima) y los resultados son espeluznantes: La creación de un esclavo controlado que puede ser activado en cualquier momento para realizar cualquier acción requerida por el controlador. 

Mientras que los medios de comunicación pasan por alto esta cuestión, más de 2 millones de estadounidenses han pasado por los horrores de este programa. Este artículo analizará los orígenes de la programación Monarca y algunos de sus métodos y simbolismo.


AVISO: Este vídeo contiene elementos perturbadores y podrían hacer reaccionar negativamente a los sobrevivientes del Proyecto Monarca.